A pesar de Pandemia Tepeyanco sigue con obras en favor de la comunidad de Altlamaxac

Inicia rehabilitación de Pozo de Agua Potable de la comunidad de Atlamaxac



Esta mañana el Presidente Municipal de Tepeyanco Bladimir Zainos Flores dio el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación del Pozo de Agua Potable de la comunidad de Atlamaxac.
En su oportunidad Zainos Flores resaltó que el municipio es uno de los municipios que más recursos a etiquetado para las diferentes comunidades, los cuales se usarán para recursos elementales como es el caso del pozo de agua que durante mucho tiempo no se había dado un mantenimiento, acción que esta administración logró concretar.

Asimismo reiteró que de los 60 municipios Tepeyanco es el número cuatro en buena gestión con los diputados del congreso, ya que aún quedan dos ministraciones faltantes que serán de más de 30 obras antes de concluir el año, que a pesar de la pandemia el municipio cuenta con recurso y seguirá trabajando en favor de la ciudadanía.

En el evento estuvieron presentes los miembros del cabildo, el representante del diputado Victor Manuel López así como miembros del comité de ciudadanos de Atlamaxac.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente