Zapatería de Chiautempan hace trabajar a sus empleados con síntomas de Covid-19




Una denuncia anónima de parte de los empleados de esta zapatería mencionan que son obligados a laborar a un sabiendo los dueños que hay empleados contagiados de Covid-19. Ya que para los dueños no es de gravedad el Covid-19.

Empleados de la zapatería ubicada en la Colonia, Centro de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala. En calle Antonio Díaz Varela, esquina Bernardo Picazo. Recomiendan a clientes y público en general tome las medidas necesarias ya que existe un alto riesgo de contraer Covid-19, por parte de los empleados.

Ya son 4 los empleados quienes han dado positivo a Covid-19, 2 de ellos siguen laborando sin las medidas de sanidad, mientras tanto los dueños presumen de influencias, y el Ayuntamiento de Chiautempan y Protección civil no han hecho caso a las denuncias de los empleados, para que obligen a estos empresarios a sanitizar y contar con las medidas sanitarias y dar a sus empleados el seguro IMSS que por ley les corresponde ya que ante esta contingencia tienen que acudir al médico por sus propios medios.

El gobierno del Estado de Tlaxcala a diario se mantiene preocupado ante la pandemia y existen empresarios que con tal de tener dinero no importa la salud de sus empleados, empleados piden la intervención de la Secretaría de Salud (SESA) para exigir se tomen las medidas sanitarias correspondientes.




Los empleados se han contagiado de Covid-19 pero no hablan por miedo de perder su empleo, ya que es la única fuente de ingresos que tienen.

Con información de: Política sin Censura 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente