UNAM da cursos GRATIS de inglés y francés; consulta los requisitos

Cualquiera con acceso a internet puede entrar a disfrutar de estas plataformas para preparar a los estudiantes




La Universidad Nacional Autónoma de México ofreció un par de capacitaciones con las que las personas pueden aprender inglés o francés desde cualquier dispositivo con internet.

A través del Ambiente Virtual de Idiomas, la máxima Casa de Estudios ofrece que las personas puedan practicar y evaluar el nivel que tienen en diversos idiomas como el inglés, el francés y el italiano.


Esta plataforma permite saber qué habilidades se tienen con respecto a estos idiomas en cuanto a la escritura, la oralidad y qué tan bien se comprenden escuchados.

Para entrar ala plataforma basta con hacer click en este ENLACE.


Cursos y certificación no son para todos


Lo que no está abierto a todo el público, sino que son reservadas únicamente para los estudiantes inscritos en cualquiera de las escuelas de la UNAM o en sus facultades, son las lecciones y la certificación en estos conocimientos.

Los alumnos inscritos en este programa pueden acceder a una plataforma que les permite aprender desde cero el inglés, español, francés e italiano. Al finalizar estos temarios podrán obtener una certificación.

Como se va avanzando en estos campos, los estudiantes pueden encontrar actividades que les permitirán reforzar los conocimientos y saber cuál es su avance.

La intención de esta dinámica es que los alumnos de la Máxima Casas de Estudios tengan los conocimientos básicos en las cuatro habilidades del lenguaje: leer, escuchar, escribir y hablar.

Por el momento solamente se puede acceder a los cursos de inglés; sin embargo, dentro de breve se pondrán a disposición de los estudiantes los otros idiomas.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente