Subscribe Us

header ads

Un muerto y tres heridos por choque de camión de bomberos y colectiva

Al dirigirse a sofocar una conflagración, camión de emergencias se impacta contra unidad de transporte público, pensando y matando al conductor de la misma 




Alfredo González 

Durante las primeras horas de este martes, se registró un trágico suceso donde el conductor de una unidad de transporte publico perdió la vida al quedar presentado entre los hierros de su vehículo cuando fue impactado violentamente por un camión de bomberos que se dirigía a atender un presunto incendio, loa hechos ss registraron en la ciudad de Apizaco.

Fue alrededor de las 06:15 horas, cuando sobre la avenida Francisco I. Madero, de la ciudad rielera, circulaba con sirenas y luces encendidas loa cuerpos de emergencias que se dirigían a atender un llamado de auxilio en el municipio de Tzompantepec, cuando a la altura de la calle Venustiano Carranza, el pesado camión encontró en su camino una camioneta de trasporte público.

En el sitio de percance, la pesada unidad perteneciente al Cuerpo de Bomberos del Estado, embistió violentamente el vehículo que cubría la ruta Apizaco-Atexcatzingo, protectandola varios metros hasta causar que volcara, y en cuyo interior, el chófer, un sujeto de edad mediana, quedará atrapado entre los hierros.

Al arribo de paramédicos, se constató que el dinero carecía ya de signos vitales, en tanto tres pasajeros de la indisd resultaron severamente lesionados, por lo que fueron trasladados a un nosocomio de emergencia, en tanto los tragahumos resultaron completamente ilesos.

La zona fue acordonada en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizarán el levantamiento del cadáver, para posteriormente retirar ambias unidades del lugar y reabrir la circulación vial de nueva cuenta.

Publicar un comentario

0 Comentarios