¿Tlaxcala predijo la "Nueva Normalidad" para el regreso a clases? 🤭🤠😅❤️

Recuerdas hace meses a los alumnos del cobat ahora ya no te puedes burlar de ellos.


Tlaxcala. Hace algunos meses circularon imágenes muy peculiares de alumnos procedentes del cobat 01 ubicado en el sabinal fotos que causaron infinidad de bromas, memes y comedia entre la comunidad estudiantil, tlaxcaltecas y que incluso llegaron a manos de medios nacionales.

En las imágenes se mostraba como los alumnos tenían que portar cajas de cartón para así evitar el copiar en un examen de dicha institución, algo que causó polémica entre los internautas.

Ahora usuarios de las redes sociales comparan y retoman esas imágenes con la llamada nueva normalidad pues los protocolos que la Secretaría de educación pública ha establecido indican que generar el espacio individual y seguro para los alumnos será una prioridad para evitar la propagación del Covid-19.

Entonces será que al poner la salud como prioridad, retomaremos esta iniciativa que ya hace meses ha venido practicando por parte de esta institución para lograr así obedecer los protocolos de sanidad que se han puesto en marcha alrededor del mundo.

Las cosas han sido inciertas hasta este momento pues la pandemia a llegado a límites que nunca hubiéramos imaginado y afectado tanto a familias, personas en su economía y en su estilo de vida pues el cuidarse lo hemos llevado a otro nivel para estar sanos.

De lo que estamos seguros es de que Tlaxcala siempre será pionero en ideas creativas que recorrerán el mundo.

Por Redacción Alerta Vigilante

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente