Subscribe Us

header ads

¿Pulque + Cacao + Caf√©? ūüėć Descubre el Frapp√© "Mestizo" hecho en Tlaxcala



Redacción Digital

¿Sin planes para este fin de semana? L√°nzate por un Frapp√© Mestizo, una creaci√≥n realizada por la Cafeter√≠a Indomable ubicada en el coraz√≥n del Centro Hist√≥rico de Tlaxcala.

Después del éxito del Frappé Tlahuicole, una bebida que combina el típico sabor del café con el tradicional sabor del pulque Tlaxcalteca, ahora su creador Alfredo Vázquez, quien es un maestro jubilado que a sus raíces nos sorprende con un nuevo frappé para el deleite de los visitantes nacionales y locales.

Se trata de un frappé hecho con pulque fermentado en tinajas de Temetzontla, Panotla, combinado con la tradicional "Agua de Barranca" hecha con cacao del municipio de Zacatelco junto con el Café Veracruzano tostado en las mismas instalaciones de la cafetería 'Indomable'.

Al preguntarle por el nombre de mestizo, comenta que al caf√© ser un producto de origen asi√°tico y el cacao siendo un producto local, de origen mexicano, se da origen a un sabor √ļnico con una mezcla de dos mundos distintos.

Indomable Café te espera de lunes a domingo de 10 AM a 7 PM en Avenida Independencia #15 en la Capital Tlaxcalteca.

Recuerda asistir con cubrebocas y que al ingresar se te tomara la temperatura, además de que si eres del municipio o de sus alrededores podrás pedirlo hasta tu domicilio por Sabrosón.



Publicar un comentario

0 Comentarios