No hay condiciones para que CECyTEs vuelvan a clases: Zenon Ramos

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1tPjjaQ8V_-sGWboVUcRxIsZ7NAp5BoXF

Sehiea secretario general del Sindicato que debe proviliegiarse la integridad de los alumnos y trabajadores del subsistema 

Alfredo González 

Aún cuando el estado de Tlaxcala pasó de semáforo rojo a naranja, las estadísticas no son alentadoras, en consecuencia, la entidad no esta en condiciones de regresar a clases presenciales, consideró el secretario general del sindicato de trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado  y EMSAD, Zenón Ramos Castillo. 

Dejó en claro que el color del semáforo Covid, no se interpreta como un signo positivo para que haya normalidad de las actividades, por el contrario el peligro aun no pasa, “el mejor momento es que estemos en color verde”. 

Señaló que se trata ahora  de un acto de responsabilidad  hacia la comunidad  estudiantil  y académicos, púes no  solo está en riesgo la salud de los jóvenes y docentes  sino la vida de todos, por tanto no existen  las condiciones   para  regresar en agosto. 

Expuso que se debe pensar en una estrategia  para  continuar con la atención de los jóvenes, y que pueden ser muchas opciones  sin que  se olviden  las que ya todos conocemos, pero además  que alumnos pueden  regresar de manera escalonada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente