Instituciones Educativas realizan cobros execibos para el inicio del ciclo escolar

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1TAGISd0wDM6U4kyQLABdA_rvn_Z-9wEC

Aseguran que se regresará a clases a finales de agosto. 

Por Lucero Rodríguez 


Con el cambio a semaforo naranja, muchas instituciones educativas confían en que posiblemente se regrese a clases presenciales a finales de agosto, por tal motivo es que se les ha informado a los padres de familia que los próximos 7 y 8 de agosto se debe realizar el pago de inscripción el cual es de $1150.00 por cada niño.

Esta cuota de recuperación cubre gastos de mantenimiento, compra de material didáctico, así como material de aseo, padres de familia de diversas instituciones del estado han presentado inconformidad, ya que debido a la contingencia algunos se han visto afectados y por ello es complicado cumplir con este pago.

Aunado a esto algunas escuelas están pidió a los padres una cooperación para la compra de cubrebocas desechables , tapetes sanitizantes, termómetros digitales, liquido sanitizante, jabón, cloro, gel antibacterial entre todos insumos.

Si bien la Secretaría de Educación Pública, había anunciado que posiblemente el 31 de agosto, esto aún no está confirmado, por motivo de la contingencia sanitaria, y a que los casos positivos aún no disminuyen, esto no podrá ser posible y es lo genera molestia entre los padres.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente