Mi compromiso es que no haya más fosas sépticas en Zacatelco: Orea

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1DitCCxXWciW3ejg6CoMgtW3JxDHHZPCY

 

● Dentro de los compromisos del alcalde Orea es que todo el municipio cuente con los servicios  básicos de drenaje y agua potable no importando las condiciones de instalación que se presenten.

 

Uno de los objetivos claros de la administración del municipio de zacatelco es que antes de culminar su periodo todos sus habitantes cuenten con todos los servicios básicos en infraestructuras de drenajes, y el servicio de agua potable , así es como lo ha mencionado , siendo un compromiso por parte del alcalde Orea en algunos de sus recientes eventos. 

Actualmente el ayuntamiento con cabecera en el sur del estado en coordinación con la  Dirección municipal de Obras Públicas y Desarrollo Urbano trabaja en la instalación de 270 metros cuadrados de tubo corrugado de 10 pulgadas en  siete pozos de visita de 2.50 metros de alto en calle es barranca Seca y/o Avenida Barranquilla  entre calle Hidalgo y Benito Juárez sección cuarta de la población. 

 

“Para mi es muy importante que nuestra población cuente con los servicios básicos , nos hemos acercado a pobladores de las secciones cuarta y quinta , y algunas familias viven usando fosas sépticas y letrinas, Me comprometo a que antes que finalice nuestro periodo , todos ellos contarán con el servicio de Drenaje y Agua potable , es un servicio mínimo para poder vivir dignamente y que estoy seguro vamos a lograr” Expresó el mandatario.

 

Cabe mencionar que estos trabajos por su complejidad no habían sido atendidos en anteriores administraciones puesto que la complejidad y la inversión del mismo resultaba bastante alta.

 

Es importante señalar que para estos trabajos se realizó bajo el programa de FISM (Fondo de Infraestructura Social Municipal) beneficiando directamente a familias zacatelquenses que usaban fosas sépticas y letrinas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente