Mexicanos crearon una herramienta para luchar en contra del coronavirus. đź‘Ź

Debido a la contingencia sanitaria que se vive en todo el mundo a causa del Covid-19, especialistas y expertos en todo el mundo trabajan desde diversas disciplinas para brindar a la humanidad herramientas para luchar en contra de la fatĂ­dica pandemia.


Y en este sentido, los mexicanos no se quedan atrás en temas de innovación, y esto queda comprobado con el siguiente invento que ya le da la vuelta al mundo, pues medios internacionales le han dado seguimiento.

Se trata de un traje inflable totalmente hermético anti-coronavirus diseñado por la empresa XE Médica Ambulancias.

Cabe destacar que este equipo está fabricado pensando en el personal de salud, pues es bien sabido que para los médicos resulta incómodo y complicado trabajar con los equipos de protección para tratar a los pacientes de Covid, pues los trajes que se utilizan en los hospitales provocan mucho calor y dificultan la respiración de los doctores.

¿CĂłmo es el traje?

Se trata del Traje XE que opera con presiĂłn positiva y aire totalmente filtrado, mantiene al personal fresco y ventilado con aislamiento completo y cuenta con autonomĂ­a de 8 horas.

Además, los trajes de presión positiva es totalmente hermético y elimina fatiga por calor, no se requiere de cubrebocas que dificultan respirar ni goggles que se empañan.

TecnologĂ­a ya probada anteriormente

Esta tecnologĂ­a es similar a la que se usa en sus Cápsulas XE, mismas permiten el traslado seguro de pacientes infecto-contagiosos.

La empresa creadora de este traje inflable anti-covid opera en los servicios de emergencia privados en Ciudad de México desde hace 20 años.

Publicar un comentario

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente