Huamantla destaca por el ser el municipio más limpio de Tlaxcala

Dos nuevos camiones recolectores se suman a la limpia del municipio


Ares VÁZQUEZ

La mañana de este jueves frente al Palacio Municipal el Presidente Huamantla Jorge Sánchez Jasso hizo entrega de dos nuevos camiones recolectores de basura que darán servicio a partir de este día para la limpia del municipio. 

Con esta adquisición el Ayutamiento a través de la Dirección de Servicios Municipales hace un esfuerzo para brindar un mejor servicio en la recolección de basura. 

Sánchez Jasso resaltó que esta compra forma parte del programa Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales (Fortamun) y que de ninguna manera compromete al endeudamiento del municipio. 




Finalmente el alcalde hizo un llamado a la población a seguir con los medidas necesarias para enfrentar a la pandemia de Covid-19 que sigue en su momento más crítico, por lo que invita a la población a seguir quedándose en casa y si es necesario salir que lo haga con todas las prescindibles posibles. 

En el evento estuvo presente Gabriela Escamilla Perez quien es la Presidenta Honorífica del Sistema DIF Municipal, así como Maria Tita Mendoza Machuca, Secretaria del Ayuntamiento y Julio Vázquez García, Director de Servicios Públicos Municipales. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente