Exhiben a chef tlaxcalteca por presunto acoso sexual a jovencita en su restaurante




A través de una publicación en un grupo de la red social Facebook, una jovencita hace público la situación que vivió la tarde del lunes al acudir a un restaurante a pedir informes sobre un empleo.

De acuerdo al relato de la mujer, en días pasados vió un anuncio en donde solicitaban un ayudante general en el restaurante 'DILEO' ubicado sobre la avenida tlahuicole a unos metros del recinto ferial en el municipio de Totolac. 

Al pedir informes en su página de Facebook del restaurante, el dueño le pidió que se presentara a las 18:20 horas del pasado lunes. 

La chica arribó al negocio en donde dos mujeres más se encontraban en la entrada, buscando al dueño, a lo que él le pide que vaya a comprar a una solicitud de empleo. 

No obstante al volver al negocio, que ya se encontraba solo, el chef y dueño se acercó a la mujer mientras llenaba la solicitud si requería de alguna ayuda, entretanto le tocaba la espalda y las manos.

En tanto la joven escribe que el hombre la hizo pasar a la cocina e intentó abrazarla y besarla, por lo que la joven prefirió retirarse del lugar. En su publicación la chica exhibe al hombre luego de que haya tomado actitudes irrespetuosas e incómodas. 

"No es justo que llamándose 'chef'
Y llamándose un profesional para nada lo sea  y trabajando en un lugar reconocido como chef ,para ser más específica el es chef del salón de eventos “el Tirol” en Ocotlán, es una vergüenza que  tenga esas actitudes irrespetuosas, encajosas y tan incomodas no sé qué pensó, si en lugar de marisquería quiere poner prostibulo o si eso haga con todas sus empleadas aprovechándose de su necesidad".


Finaliza alertando a las personas que hayan visto la publicación del empleo que tengan cuidado para que no pasen la misma situación que ella. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente