Entregan Insumos para el Cuidado de la Salud en todo Personal de Seguridad

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1-jywra9r5UzOw9YaqPYS6l4q9lH_-nn7

 

• Se colocarán cámaras termográficas en los dos CERESOS de la entidad, permitiendo detectar rangos más amplios en grupos de personas antes de entrar.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adquirió 29 mil cubrebocas, 18 mil piezas de guantes de látex y tres cámaras termográficas, insumos que se distribuirán al personal operativo y administrativo.

 

A través de un video publicado en redes sociales, Eduardo Valiente Hernández, Secretario de Seguridad Ciudadana reconoció el trabajo brindado por los diferentes elementos que día a día salvaguardan a la ciudadanía durante la contingencia por Covid-19, a quienes externó el reconocimiento del Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez y del Secretario de Gobierno, José Aarón Pérez Carro.

 

Valiente Hernández, exhortó a todo el personal a usar el equipo e insumos, así como llevar a cabo todos los protocolos antes, durante y después de cada jornada laboral, por lo que, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado y de la propia Secretaría para cuidar la salud de todo el personal.

 

Cabe destacar que, las cámaras termográficas serán colocadas y utilizadas en los dos Centros de Reinserción Social (CERESOS) de Apizaco y Tlaxcala, así como en las instalaciones de la SSC, lugares donde se tiene mayor afluencia de personas.

 

Lo anterior con la finalidad de detectar de manera más rápida y precisa la temperatura corporal entre un grupo de personas y con ello, agilizar las medidas preventivas sanitarias antes de entrar a los espacios y oficinas antes referidas.

 

De igual forma, los cubrebocas y guantes se repartirán en las diferentes direcciones, delegaciones y áreas administrativas, sumándose a los insumos que continuamente se entregan, como es gel antibacterial y caretas.

 

Cabe señalar que, se han estado realizando la desinfección de los diferentes espacios y oficinas, a fin de reforzar las medidas sanitarias en beneficio del personal que integra la Secretaría.

 

Finalmente, el Secretario de Seguridad Ciudadana reiteró el seguir cumpliendo con la responsabilidad de entregar los insumos y equipos necesarios, velando así por la salud de todos durante el tiempo que dure la contingencia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente