El mariachi quiere apoyo para bailar 🎶 Y se manifiestan en Tlaxcala

Esto a falta de trabajo y apoyos.




Lucero RodrĂ­guez.

La tarde de este martes mariachis de distintos puntos del estado se reunieron frente a las instalaciones de la secretarĂ­a de bienestar para protestar por la falta de trabajo y apoyos a su sector.

Alrededor de 100 mĂşsicos se plantaron en la secretarĂ­a para buscar ser escuchados por la delgada Lorena Cuellar Cisneros, pues aseguran que desde que iniciĂł la contingencia buscaron apoyos en la dependencia pero nunca los atendieron.

Muchos de ellos testifican que no tienen otro ingreso y por tal motivo fue que tomaron la decisiĂłn de iniciar la manifestaciĂłn, hace unos minutos una comisiĂłn entrĂł para llegar a un acuerdo con las autoridades de la delegaciĂłn.

La comisión fue atendida por el Lic. Omar Robles encargado de créditos y tandas, pues comenta que la delegada Lorena Cuellar Cisneros no se encuentra en el estado pues tuvo que ir a checar unas cosas de la delegación.

Así mismo les informaron que la delegación no puede entregar apoyos y se tiene que pedir directamente al gobierno federal, así que tienen que entregar una relación de todos los agremiados, la opción que se les dio fue entrar a los créditos a la palabra, pero aseguran que algunos de ellos se encuentran en buró de crédito y no podrían solicitar este tipo de crédito.

Al no llegar a un acuerdo en estos momentos se dirigen hacia palacio de gobierno y buscar el ser escuchados por el gobernador.

Publicar un comentario

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente