Chocan Policías de la "Procu" en El Carmen Tequexquitla




La tarde del martes se registró un aparatoso percance vial, donde dos vehículos colisionaron de manera aparatosa cuando circulaban sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de El Carmen Tequexquitla, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y afectaciones a la circulación, en el cual se vio involucrado un vehículo oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, a la altura del Panteón municipal, donde un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación del estado, que pertenece a la PGJE, trató de cruzar la carretera, momento en que fue impactado a la altura de la puerta del conductor por una camioneta marca Ford, tipo F-150.

Pese al fuerte choque, solo se registraron daños materiales. Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes señalizaron el incidente en tanto un servicio de grúas retiraba las unidades, quedando a andisposición de la autoridad federal para que se dirima el grado de responsabilidad de los involucrados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente