Asco de humanos: Le sacan los ojos y la lengua a un gato en Cancún





Una versión de los hechos narra que todo fue un accidente y que la mascota ya ha sido sacrificada por los daños que tuvo



A través de redes sociales, una mujer denunció el momento en el que se encontró a un gato en la calle sin ojos y con la lengua cortada.

La mujer aseguró que el animal había sido atacado por seres humanos, quienes lo habrían herido y abandonado en ese punto.


Pidieron dinero para salvarlo
La mujer, llamada Leydi Ortegón, pidió ayuda a los internautas para saber dónde podría llevar al felino para que recibiera la ayuda que necesitaba.

El minino, según dijo la mujer, pertenece a su vecino, pero no pudo informar quién había llevado a cabo tal acto.

La señora dijo no tener condiciones económicas para poder llevar al animal a un veterinario, por lo que también solicitó el apoyo de la ciudadanía para recaudar fondos para su tratamiento.

Otra versión


Pese a esta información, habitantes de la zona aseguran que todo se debió a que los dueños no se percataron de que el animal salió a la calle y no pudieron evitar que la mascota fuera atropellada.

El descuido fue por parte de los dueños del pobre gatito que lo dejaron salir y como consecuencia lo atropellaronAdriana Abeja.

De acuerdo con esta versión, el minino fue sacrificado por los daños que pasó durante el accidente.

El gatito fue atropellado, por desgracia se tuvo que dormir por qué tenía la mandíbula destrozada”. Adriana Abeja.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente