Apoya Alcalde de Huamantla con material eléctrico a escuela primaria de Acasillados San Martín Notario

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1VwXYNOfpUv59u_Rer3ds6ZGAFjP8N7dm

Huamantla, Tlax.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de las comunidades y que sus habitantes tengan un mejor desarrollo, fue que el Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, entrego 20 bultos de cemento al Presidente de la comunidad de Mauro Angulo, mismos que serán utilizados para realizar los andadores en el parque principal de la comunidad.


En el acto Isabel Caloch Polvo, Presidente de comunidad agradeció la entrega de cemento, que dijo permitirá cambiar la imagen del parque. 

En su oportunidad el edil agregó que, como administración municipal el trabajo, pese a la pandemia por COVID-19, no se ha detenido y la administración municipal sigue trabajando a favor de los huamantlecos para un mejor futuro y desarrollo.


Más tarde la Secretaria del Ayuntamiento María Tita Matilde Mendoza Machuca, a nombre del Presidente Municipal realizó la entrega de material eléctrico para la escuela primaria Xicohténcatl de la comunidad de Acasillados San Martín Notario, que, aunque los alumnos no tienen clases, permitirá que se realicen trabajos de reparación y mantenimiento de la instalación eléctrica de la institución.


Refirió que, cuando los alumnos regresen a las aulas, su escuela estará mejor iluminadas y se evitarán robos al interior del plantel. Cabe mencionar que se entregó tubo para pared; conectores, cable, contactos dúplex, y focos, entre otros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente