Tlaxcala, 5° lugar en el país en pacientes en recuperación: Marco Mena




Marco Antonio Mena, gobernador de Tlaxcala señaló que si bien la entidad se encuentra en semáforo rojo y hay incremento en contagios, es el quinto lugar en el país en pacientes en recuperación.

Que se ha establecido un protocolo de manejo para que los pacientes en terapia intensiva se pueda desinflamar y se pueda retirar el tubo.

Que ya hubo un día en que no hubo fallecimientos y días en que sólo se ha registrado un deceso.

En materia de salud reconoció la labor heroica del personal de Salud. Destacó que ha habido un impacto favorable en el tratamiento de los pacientes en terapia intensiva.

Informó que la entidad se posiciona como el segundo lugar con menor incidencia a nivel nacional en los delitos de impacto por cada 100 mil habitantes.

Tales como robo a transporte, homicidios dolosos, narcomenudeo, robo a transeúntes, violencia familiar, extorsiones, etc.

Pero que en el caso de Tlaxcala hay disposición del Ejército, Guardia nacional y la Marina para poder como gobierno trabajar juntos.

Dijo que se ha reforzado a la policía con capacitación y creado unidades.

Que el esfuerzo ha sido intenso, principalmente presupuestal sin contratar deuda. Consideró que las finanzas sanas deberán ser el sello distintivo del estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente