Se aseguran a tres sujetos por su posible participación de delitos contra la salud en Zacatelco








El Lic. Miguel Ruíz Durán, Director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito del Municipio de Zacatelco, Tlax., dio a conocer la detención de tres sujetos como presuntos responsables de la comisión de un delito (delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo) resultado de los operativos interinstitucionales con apoyo de la Guardia Nacional y la Policía Estatal mismos que se realizan de manera Constante en Zacatelco.


En ese marco, la Policía Municipal por medio de la Unidad Táctica Especial de este municipio en Coordinación de los Operativos realizados con los tres ordenes de Gobierno dentro de la demarcación se logró la detención de  tres hombres en posesión de varios envoltorios de plástico de color azul que en su interior contenían una sustancia blanca cristalina con las características propias al cristal, así como sustancia de color negra con las características propias al hachis , por lo que fueron remitidos a las instalaciones de la dependencia Municipal para iniciar el procedimiento y ser presentados ante la autoridad correspondiente como presuntos responsables por la comisión de delitos contra la salud.


Los detenidos se transportaban en un vehículo de color azul tipo neón de la línea dodge y responden a los nombres de Gabino N., Fernando N. y Rigoberto N.

Posterior ser trasladados a las instalaciones de la Fiscalía del Estado para resolver su situación legal por su probable participación por hechos que la ley señala como Delito.


La Dirección de Seguridad Pública de Zacatelco hace una atento llamado  a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia que son el  o 2464970001 , 246 180 6920 , en en las redes sociales del municipio así como en los grupos de whtasapp de vecinos vigilantes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente