Registrarán nacimientos solo con cita telefónica en Tlaxcala

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1hD4mi8RMeTRQ2oqSIxFZQIcKR9QSFLn0

El trámite es completamente gratis

La Oficialía del Registro Civil del municipio de Tlaxcala atenderá las solicitudes de registros de nacimiento exclusivamente para quienes concreten sus citas vía telefonía a partir de este lunes 15 de junio.

El titular de la Oficialía en la capital de Tlaxcala, Raúl Pérez Corona, informó que esta acción obedece a una indicación de la presidentaAnabell Ávalos Zempoalteca y al trabajo coordinado con el Registro Civil del Estado, con la finalidad de ofrecer mayor protección sanitaria a los ciudadanos que deben realizar el trámite de modo que únicamente estén presentes los interesados y eviten exponerse a posibles contagios.

Los números de teléfono para agendar las citas son: 2461289468 directamente con el titular o en la extensión 111 del 2464620014 en un horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes.

Raúl Pérez indicó que persiste el interés de otorgar su documento de identidad  los recién nacidos con el asentamiento de su registro de nacimiento y la expedición de su primera acta, trámites que son completamente gratuitos. 

Los requisitos son: certificado de nacimiento, actas de nacimiento certificadas de los padres, acta de matrimonio en caso de estar casados, sus identificaciones del INE y dos testigos con identificación del INE.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente