Asesinan a Hombre de 36 Años a Navajazos en Huamantla




La noche del pasado sábado un hombre fue asesinado luego de ser apuñalado con un arma punzo cortante en el municipio de Huamantla. 

Los hechos suciederon alrededor de las 11:50 PM sobre la calle Privada Victoria Sur del pueblo mágico, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de que se encuentraba el cuerpo de un hombre sin vida y envuelto en sangre. 

Al lugar arribaron paramédicos de Briasa Huamantla quienes confirmaron el deceso del hombre quien fue indentificado como Sócrates N de 36 años, por lo que elementos de seguridad pública implementaron la cadena de custodia, asimismo se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

De acuerdo a los testigos el el hombre transitaba por la vialidad, cuando dos sujetos se aproximaron hacia él y lo apuñalaron en al menos cuatro ocasiones, se presume que fue un probable ajuste de cuentas. 

Peritos de la institución encargada de impartir justicia se apersonaron el área para recabar los indicios así como dar traslado al cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente