Subscribe Us

header ads

Recibe SESA segunda donación de insumos para Covid-19 de Iberdrola México









· La empresa donó 25 mil 150 insumos que se destinaron al personal de hospitales que atienden pacientes con Covid-19 en la entidad.

La Secretaría de Salud (SESA) recibió por segunda ocasión la donación de insumos médicos por parte de la empresa Iberdrola México, materiales que se destinaron al personal médico que labora en los hospitales reconvertidos en el estado para atender a personas diagnosticadas con Covid-19.

La dependencia recibió un total de 25 mil 150 insumos entre mascarillas quirúrgicas, respiradores K-N95, pantallas de protección facial y overoles médicos.

En representación del Secretario de Salud, René Lima Morales, el Director del almacén general de la SESA, Jhony Cristian Sánchez Avilés, agradeció el apoyo de la empresa Iberdrola México, ya que por segunda ocasión tomaron en cuenta a Tlaxcala para entregar los insumos, los cuales ya se distribuyeron al personal médico, camilleros y enfermeras, quienes brindan atención en los hospitales del estado.

La entrega de insumos se llevó a cabo en las instalaciones del almacén general de la Secretaría de Salud, ubicado en el municipio de Apizaco.



Publicar un comentario

0 Comentarios