Movimiento Jóvenes Tlaxcaltecas desarrollaran proyectos para mejorar la entidad



Lucero RODRÍGUEZ

Surge en Tlaxcala un grupo de jóvenes en su mayoría de 18 a 29 años los cuales son egresados de la licenciatura de derecho y pertenecientes a distintos municipios del estado.

Este grupo de jóvenes autodenominado como Movimiento Jóvenes Tlaxcaltecas, el cual tiene como objetivo tener una estructura consolidada en todos los aspectos, para si volverse en el inico grupo de jóvenes en el estado en el cual la gente tenga confíanza.

Así mismo buscan logran los objetivos que se han planteado y llegar a tomar cargos importantes dentro de la sociedad y la política y así poder contribuir de una manera más fácil; por otro lado buscan que esto sea en conto tiempo y lograr con ello un impacto social tan fuerte que deje una huella como Tlaxcaltecas.

De igual forma este grupo busca ser uno de los que tenga más auge en el estado de Tlaxcala en cuanto a estructura, organización, publicidad y consolidación, por ello su fundador y director Guillermo León López decidió iniciar este proyecto para abrirse paso en un medio ya saturado por las mismas caras.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente