Preparan Cuarta Caravana AntiAMLO en Tlaxcala para el 11 de Julio

A través de redes sociales circula ma invitación para conformar un contingente que recorra las calles de la capital el próximo 11 o 12 de julio. 



Alfredo GONZÁLEZ 

En el estado de Tlaxcala ha comenzado a circular la convocatoria a participar en la segunda caravana móvil del Frente Nacional Anti AMLO, movimiento que pugna por exigir la renuncia de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México.

En redes sociales como Whatsapp circula la invitación a los ciudadanos a participar en la movilización automovilística por las principales calles de la ciudad de Tlaxcala, ya sea el 11 o 12 de julio.

Según el llamamiento que ha comenzado a socializarse en la entidad, el FRENAA organiza una marcha pacífica y con consignas sin groserías en los vehículos de los interesados, saliendo del punto de reunión en la antigua asta bandera ubicada sobre la avenida Guillermo Valle en punto de las 12:00 del mediodía. El recorrido se tiene previsto por las calles Lira y Ortega, 20 de Noviembre, Guerrero, avenida Independencia y terminar en la nueva asta bandera.

El domingo 29 de junio el FRENAA logró convocar a movilizaciones móviles en distintos puntos de la República como Ciudad de México, Cuernavaca, Acapulco, Cancún, Querétaro, Puebla, Guadalajara, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, León, Mérida, Oaxaca, Tampico, Tijuana y Zacatecas, incluyendo Tlaxcala. 

Segun datos confirmados, el Frente Nacional Anti Amlo es un movimiento que se denomina ciudadano y pacífico, que busca hacer dimitir a López Obrador de la Presidencia de la República usando herramientas jurídicas, de presión social y de medios de comunicación.

Cuenta incluso con sus página electrónica oficial y su cuenta @OficialFrenaaa, conformándose por 67 miembros que se declaran apartidistas y que nadie los patrocina. La cabeza visible de liderazgo es Pedro Luis Martín Bringas, quien se desempeñaba como miembro del Consejo de Administración de la cadena de tiendas Soriana, empresa que ya se deslindó del Frente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente