Por Celoso Hombre Asesina a su 'Ex Esposa' en Xicohtzinco, Tlaxcala




La noche de este sábado una mujer perdió la vida luego de ser agredida con arma de fuego por un hombre en el municipio de Xicohtzinco, Tlaxcala. 

De acuerdo a las primeras versiones, así como declaraciones de algunos testigos, un hombre quien fue identificado como la presunta 'ex pareja' sentimental de una mujer, alrededor de las 22:00 horas sostuvo una discusión con dicha fémina sobre la calle Juan Cuamatzi de la comunidad. 


De tal modo que de las palabras surgieron los golpes y finalmente el presunto ex marido desenfundó su arma de fuego que portaba y abrió fuego contra la mujer, disparandole en al menos una ocasión, perdiendo la vida minutos más tarde. 

Policías Municipales así como Estatales recibieron el reporte lo ocurrido por lo que se hicieron presentes en la zona, presuntamente la población al escuchar las detonaciones de arma de fuego se acercaron al domicilio y al percatarse de lo sucedido aseguraron al hombre que le habría arrebatado la vida a la mujer, mismo que fue asegurado por elementos de seguridad pública. 

Posteriormente elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron para tomar conocimiento de los hechos, recabar indicios y hacer el levantamiento de cadáver correspondiente. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente