Subscribe Us

header ads

Policías compran TODA la mercancía a un abuelito para que no se exponga al Covid-19 💕 más personas así 🥺💕

En redes sociales se ha hecho viral el video del momento en policías de Texcoco, en el Estado de México, compran todos los dulces de un abuelo para impedir que se exponga al Covid-19 permaneciendo en la calle.


Las imágenes además muestran al comisario recogiendo el producto y pidiéndole a una mujer que lo reparta entre los transeúntes mientras le repite al adulto mayor que se vaya a su casa a descansar. La acción fue ampliamente aplaudida en redes.

Compraron todos sus dulces para que volviera a casa
En la escena también se aprecia que varios testigos comienzan a aplaudirle a los oficiales, pero estos hacen caso omiso, pues están persuadiendo al anciano de que vuelve a casa o, de lo contrario, podría resultar infectado.

Aun con algunos dulces en la canasta, que le devolvieron quienes los habían recibido porque pasaban por allí, el protagonista del bello clip se despide agradeciendo a los policías y estos le repiten que ya no venda esos, sino que regrese a su hogar. En consecuencia, el video abrió un intenso en redes sociales en medio de las protestas en Estados Unidos a raíz de la muerte de George Floyd

En contraste, el caso recordó al caso en que elementos de la policía municipal de Nacajuca, municipio de Tabasco, causaron indignación en redes sociales al viralizarse un video el pasado mayo en donde se aprecia el momento en que agreden a un anciano por tener abierta su papelería.

Los agentes detuvieron al adulto mayor, debido a que el negocio no es considerado un servicio esencial y, por ende, se trataría de un desacato al decreto gubernamental, pero también lo amagaron, rodearon y jalonearon pese a que este no se resistió ni al arresto, ni al cierre del local.

Publicar un comentario

0 Comentarios