PGJE recaba indicios para esclarecer el hallazgo de un hombre sin vida en Xicohtzinco







Se integró la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

A través de labores de inteligencia, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) traza diferentes líneas de investigación, recaba indicios y datos de prueba a fin de esclarecer el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre calcinado en el municipio de Xicohtzinco.

El hecho fue notificado la mañana de este miércoles, cuando el servicio de emergencias 911 informó del hallazgo de un hombre sin signos vitales y calcinado en los límites del río Atoyac, de la localidad referida.

Al contar con esta información, oficiales de la Policía de Investigación se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la dependencia encargada de procurar justicia.

En el lugar, constataron la presencia del cadáver y se realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la necropsia de ley.

De esta manera dichos datos fueron integrados a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado.

Por estos hechos, la dependencia encargada de procurar justicia practicó las primeras diligencias que permitirán trazar líneas de investigación y esclarecer la muerte de quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente