Este fin de semana permanecerán cerrados panteones municipales y de comunidad como medida de prevención por COVID-19





Con el objetivo de frenar la curva de contagios por COVID-19, el Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Jorge Sánchez Jasso, determinó que a partir de este viernes y hasta nuevo aviso permanecerán cerrados los panteones municipales y de comunidad.

Sánchez Jasso, da a conocer a la ciudadanía en general que solo habrá servicio de inhumaciones (sepultura) y únicamente podrán ingresar un máximo de 15 personas, que no sean menores de edad, adultos mayores y mujeres embarazadas; quienes acudan a los campos santos deberán acatar y respetar las medidas sanitarias como son: hacer uso de cubre bocas, aplicarse gel antibacterial, usar guantes y resguardar la sana distancia.

Esta medida se tomó tras las recomendaciones que continúan en el país, y tras la publicación en el Diario Oficial de la Federación ACT-EXT-PUB20/03/2020.04 a fin de frenar la curva de contagios por coronavirus, en donde entre otras acciones se determina que no haya concentraciones masivas de personas.

Cabe mencionar que aplica para los panteones municipales como son el de Santa Anita y de Jesús ubicados en la ciudad de Huamantla, así como los 17 que se encuentran en igual número de comunidades.

Se exhorta a la población en general a mantener las medidas sanitarias como son hacer uso de cubre bocas en espacios públicos, aplicar gel antibacterial, no salir de casa y hacerlo solo si es necesario.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente