Orea entrega alarma a vecinos de la sección tercera en Zacatelco








  • La entrega se realizó en la sala de cabildo del municipio donde el munícipe invitó a la comunidad vecinal a trabajar en conjunto


Para seguir reforzando la seguridad en distintos puntos del municipio ,el ayuntamiento de zacatelco a través de la Coordinación de prevención del delito , el Alcalde Tomás Orea entregó una alarma vecinal a los representantes del grupo vigilante  de la calle Matamoros esquina calle Guadalupe Victoria  de la sección primera.


El munícipe estableció la importancia del trabajo coordinado con la dirección de seguridad pública para con los comités vecinales.

“Es importante cuidarnos entre nosotros , la ciudadanía tiene un papel demasiado importante en la seguridad de la comunidad, utilicemos con responsabilidad los grupos vecinales de whatsapp para poder reportar cualquier anomalía que pueda apoyar a la corporación de seguridad a cumplir su trabajo , esta alarma que hoy reciben les podrá dar una certeza de que estamos en constante monitoreo en estas zonas” expresó el alcalde.


Este tipo de apoyos son constantes en el municipio sureño y el día lunes estarán entregando de otra alarma a un comité de la sección tercera de exquitla.

 

Es importante señalar que todas las entrega se realizan con las medidas sanitarias correspondientes respetando la sana distancia así como el uso de cubrebocas y guantes para los asistentes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente