"La Mañanera" de AMLO será desde la 23 Zona Militar en Tlaxcala




La conferencia mañanera del presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su gira por el estado de Tlaxcala se tiene programada este martes 16 de junio en las instalaciones de la 23 Zona Militar de Panotla, después de una reunión con el gabinete de seguridad.


De acuerdo al anuncio del propio López Obrador, esta semana emprendió su segunda gira de trabajo por cinco estados de la república en las que se incluye Tlaxcala, ello durante la llamada nueva normalidad.

Este lunes, el mandatario federal visitó Xalapa, Veracruz donde resaltó la atención a los sectores más necesitados, el clima de paz y tranquilidad que vive México y que su gobierno atiende las causas que originan la violencia como estrategia para combatir la inseguridad. Posterior a ello, el mandatario se trasladará esta tarde al estado de Tlaxcala para reunirse este martes con el gabinete de seguridad y revisar algunos proyectos y avances de los programas federales.


Cabe destacar, que el mismo mandatario dio a conocer que la mesa de seguridad la realizará esta semana de 6 a 7 de la mañana en los estados que visite. Posterior a ello, el Ejecutivo federal continuará con las conferencias mañaneras en cada una de las entidades como lo hace desde el Palacio Nacional con los medios de comunicación, por ello, en esta gira por Tlaxcala se tiene programado que sea desde la 23 Zona Militar de Panotla, posterior a ello atenderá actividades del propio gobierno federal y sus proyectos en la entidad.

El miércoles AMLO visitará Puebla, el jueves la capital de Pachuca en el estado de Hidalgo, para concluir el Cuernavaca, Morelos el próximo viernes.

Con esta será la cuarta visita que realice el mandatario federal al estado de Tlaxcala, desde que asumió el cargo, siendo su primer encuentro con los tlaxcaltecas el 31 de enero de 2019 en la capital del estado, posteriormente su segunda gira fue en la ciudad de Apizaco el pasado 31 de mayo y la tercera el 3 de enero de 2020 en el municipio de San Pablo del Monte y finalmente este 16 de junio en la 23 Zona Militar de Panotla.

Con información de: Quadratin

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente