Subscribe Us

header ads

Lánzate este Día del Padre al AutoCinema en Zacatelco 🤩

La función se llevará a cabo el día viernes 19 de Junio en el parque ecológico los ladrillos.



Luego de su primera función llevada a cabo en días anteriores , vuelve el autocinema a zacatelco con la película “La vida es bella” con motivo de la celebración del día del padre, la cita es este viernes 19 de junio a las 20 hrs en el parque ecológico los ladrillos.

Es importante señalar que como en la edición anterior las medidas de seguridad y de prevención serán esenciales para una función exitosa , la asistencia será no mayor a treinta vehículos , con cuatro personas en cada uno , así como no se permitirá el acceso a los peatones ni vendedores ambulantes , por lo que se les recomendó a los asistentes llevar alimentos y botana , recomendando la compra local de comercios del municipio y sobre todo prohibido el consumo de alcohol.

Por otra parte en esta ocasión la dinámica para ganarse un boleto está a cargo del DIF municipal , si aun quieres asistir al evento y felicitar a papá de esa manera , te recomendamos visitar las redes sociales tanto del Gobierno Municipal de Zacatelco así como la de DIF Municipal.

Cabe mencionar que para la seguridad de los asistentes y durante la estadía de la película dicho evento es controlado por autoridades municipales como lo son Protección Civil , seguridad pública y prevención del delito, entre otros.

El gobierno Municipal de Zacatelco invita a la población a seguir adaptándonos a la nueva normalidad y a disfrutar de un evento seguro e inolvidable festejando a papá.

Publicar un comentario

0 Comentarios