Exitosa demostración de oratoria de alumnos de bachillerato particulares








Exitosa fue la demostración que realizaron 24 alumnos de Escuelas Particulares de Bachillerato, a través de la plataforma digital que facilitó la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), en la que los participantes presentaron las habilidades de expresión, argumentación y comunicación desarrolladas en el ciclo escolar ‪2019-2020‬.

El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, en su mensaje virtual felicitó a cada uno de los jóvenes asistentes, directivos, jueces y padres de familia que a través de una videollamada, se reunieron para presentar los avances en comunicación oral.

“Quien participa en una demostración de oratoria tiene la capacidad de transmitir emociones y hacerlo sentir al auditorio a quien se dirige, es gente talentosa que estructura ideas y las desarrollan con mucha inspiración; felicito a chicas y chicos que hoy harán gala de su talento”, mencionó.

Los participantes tuvieron un tiempo de 3 a 5 minutos para exponer su tema y fue evaluado por jueces calificados en la materia. El Comité Técnico de Escuelas Particulares, entregará un reconocimiento y un obsequio sorpresa a los 25 estudiantes; de igual manera, el jurado calificador recibirá una constancia por su destacada participación.

En la demostración realizada en línea, también estuvieron presentes Benito Islas Rodríguez, Director de Educación Media Superior y Superior de la SEPE; Agustín Vázquez Hernández, jefe del Departamento de Educación Media Superior; Rosario Flores Reyes, Supervisora del Departamento de Educación Media Superior; así como 23 directivos de escuelas particulares, 23 asesores, seis integrantes del Comité organizador, cuatro invitados, tres jueces y un moderador.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente