Subscribe Us

header ads

La SSC asegura a una persona con posesión de droga y un inhibido de señal





• El asegurado cuenta con un proceso penal en el Estado de Querétaro

La Dirección de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró este jueves a una persona con posesión de cristal en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

Derivado de los trabajos contra objetivos determinados y en el combate al robo de vehículos y transportes, elementos de la SSC ubicaron una unidad marca Chrysler tipo Crusier, con placas de circulación de Nuevo León, además de que conducía de manera inusual.

A fin de verificar la situación y prevenir algún tipo de accidente, personal de Inteligencia dio seguimiento, momento que, al notar la presencia policial, el vehículo emprendió la fuga tratando de evadir la situación.

Una vez resguardada la zona y detenido la marcha de la unidad, se inquirió al conductor quien se identificó como Rafael N., de 40 años de edad, al cual se informó el motivo de su detención provisional.

Tras realizar una inspección preventiva se localizó una bolsa transparente y en su interior una sustancia sólida, granulada e incolora con las características propias del clorhidrato de metanfetamina, asimismo, se ubica al interior del vehículo un inhibidor de señal.

Cabe mencionar que, al ingresar los datos en el Registro Nacional de Detenciones, el Sistema Plataforma México indicó que Rafael N., cuenta con un antecedente penal en el Estado de Querétaro.

Finalmente, la persona y los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene el reforzamiento en los trabajos de prevención y combate de todo acto que infrinja la ley en la entidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios