Subscribe Us

header ads

Jornadas de sanitización se mantienen vigentes en Huamantla

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1GzS5-nJyNrd9vaLMJC-yB5niB03rWM7p

Huamantla, Tlax.- Este fin de semana personal del Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Jorge Sánchez Jasso, llevó a cabo las sextas y séptimas jornadas de sanitización en las inmediaciones, interior y exterior del mercado municipal, así como las calles Hidalgo de Roberto Covarrubias hasta el parque Juárez; y de Abasolo desde Bravo hasta Roberto Covarrubias. 

Acciones que ha mencionado el Presidente Municipal tienen por objetivo evitar la propagación del COVID-19, y frenar la curva de contagios en el municipio.

La brigada especial llevó a cabo el recorrido de estas vialidades que permanecieron cerradas por espacio de una hora, en donde realizaron lavado de banquetas y calles con agua e hipoclorito concentrado al 99%, y aplicaron "SWIPOL", con equipos de aspersión motorizada, sustancia que mata virus, bacterias, y hongos sin causar daño a las personas y/o alimentos. 

A estos trabajos se sumaron personal de la CAPAMH, Servicios Públicos, Seguridad Pública y Protección Civil, lo que permitirá que los habitantes de Huamantla tengan la seguridad de que el Gobierno Municipal continúa con acciones por su protección.

El llamado a los huamantlecos sigue vigente y se les exhorta a mantener las medidas sanitarias, recordando que el uso de cubre bocas es obligatorio tanto en vía pública como para ingresar a distintas negociaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios