Subscribe Us

header ads

En Apizaco asegura PGJE a 3 personas por delitos contra la salud








· Luego de realizarles un control preventivo se les localizaron entre sus pertenencias envoltorios con droga conocida como cristal.

El trabajo operativo que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE), permitió la detención de tres personas del sexo masculino a quienes se les encontraron varios envoltorios con material granulado con características de la droga conocida como cristal, por lo que fueron asegurados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Esta acción se concretó cuando los investigadores realizaban recorridos para inhibir diferentes conductas delictivas sobre la colonia Covadonga, en el municipio de Apizaco; en ese momento, observaron a un grupo de personas con actitud evasiva y sospechosa, por lo que los oficiales decidieron realizar una revisión precautoria.

Una vez hecho el control preventivo correspondiente, localizaron entre las pertenencias de los sospechosos varios envoltorios con material granulado con características propias de la droga conocida como cristal.

Por lo que al estar ante un delito flagrante, quienes dijeron llamarse Víctor Manuel N., de 46 años de edad, Ángel N., de 26 y Roberto Carlos N., de 24, fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

De esta manera, la Procuraduría de Tlaxcala confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales los diferentes delitos en diferentes puntos de la entidad, para garantizar la seguridad de las familias tlaxcaltecas.



Publicar un comentario

0 Comentarios