Dos heridos por fuerte choque en Calpulalpan

Camioneta Pick-up y automóvil deportivo ss impactan cerca de la zona conocida como La Calera 



Alfredo González 

La madrugada de este viernes se registró un aparatoso percance vehicular donde dos unidades particulares colisionaron de manera aparatosa, esto sobre la carretera Calpulalpan-Ocotoxco, donde dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:40 horas, a la altura del kilómetro 67, correspondiente al municipio de Calpulalapan, específicamente en la zona conocida como La Calera, donde una camioneta marca Chevrolet, tipo S10, color verde, perdió el control cuando circulaba a pedir exceso de velocidad, impactandose fuertemente contra un muro.

Inmediatamente después, un automóvil, de la misma marca, tipo Camaro, color negro, colisionó en la parte trasera de la misma camioneta, dejando como saldo dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas minutos después por personal de cuerpos de emergencia que arribaron al sitio, siendo necesario trasladar al conductor de la camioneta a un nosocomio donde se reporta como grave.

La cedulación fue interrumpida de manera parcial en la carretera, en tanto elementos de policía estatal y federal señalizaban el siniestro para que un servicio de grúas retirara ambas unidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente