Detienen a sujeto con posesión ilegal de arma de fuego en Zacatelco





  • Mediante el operativo blindaje por parte de la policía municipal de zacatelco logran capturar a sujeto con posesión ilegal de arma de fuego.


En uno de los constantes filtros de seguridad por parte de la policías municipales de Zacatelco la tarde de este martes dentro del operativo blindaje en la sección tercera del municipio sureño se logra detener a un sujeto que portaba una arma de fuego (hechiza) de manera ilegal.


El sujeto se identifico con el nombre de Haniel N. de Treinta años de edad quien en su momento viajaba con un menor de edad en un vehiculo marca Volkswagen tipo vocho de color rojo , en estos momentos el detenido ya fue puesto a disposición por las autoridades a fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente..


Cabe mencionar que estos operativos por parte de la policía municipal de zacatelco encabezada por su comisario Miguel Durán han sido constantes y sobre todo en puntos estratégicos del municipio, y a su vez realizándose en coordinación con elementos de la guardia nacional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente