Da positivo a Covid-19 alcalde de Teolocholco, se reporta estable - Alerta Vigilante

AlMomento

Home Top Ad

Post Top Ad

15 de junio de 2020

Da positivo a Covid-19 alcalde de Teolocholco, se reporta estable








Gelacio Sánchez Juárez confirmó la noticia y pidió la comprensión a ciudadanos, garantiza servicios


Tras efectuarse una prueba, el alcalde de San Luis Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez, confirmó que dio positivo a Covid-19, por lo que de inmediato fue sometido al tratamiento médico respectivo y en estos momentos se encuentra estable y ha tomado las medidas sanitarias respectivas.

Fue el propio alcalde quien confirmó la noticia y tomó la decisión de informarlo a la población, a la que pidió la comprensión por la situación que enfrenta, al tiempo que reiteró su llamado a la ciudadanía para que tomen las medidas respectivas en estos momentos donde los riesgos de contagio son elevados.

El alcalde garantizó la prestación de los servicios básicos en el municipio, para lo cual se han tomado las decisiones respectivas y ha delegado responsabilidades, con la finalidad de evitar que se generen atrasos en la prestación de servicios básicos, pues el objetivo es apoyar a la población sin interrupciones.

Sánchez Juárez dijo que se han tomado las medidas de sanidad respectivas, por lo que precisó que es el único integrante del ayuntamiento que dio positivo al coronavirus, por lo que una vez que logre superar el padecimiento, de inmediato se incorporará a sus funciones.

Insistió en hacer un llamado a la ciudadanía para adoptar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, respetar la sana distancia, así como cuidar de los integrantes de las familias que forman parte de los grupos vulnerables como adultos mayores, mujeres embarazadas y todos los que sufran de enfermedades crónicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages