Contribuye Congreso al Desarrollo Económico de Productores Mexicanos

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1uiSAGk_fwF3DNG11WQxM8ZqS8Ersgb4_

 

Tlaxcala, Tlax., a 30 de junio de 2020 

 

El Congreso del Estado ha contribuido con el desarrollo económico de pequeños y medianos productores mexicanos, mediante la compra de despensas que han servido para apoyar a las familias tlaxcaltecas durante la contingencia sanitaria causada por el Covid-19.

 

Así lo reconoció el organismo descentralizado Segalmex Diconsa, entidad sectorizada a la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), que a través de su cuenta de Twitter anunció que su unidad Operativa en Tlaxcala vendió despensas   al Congreso local, mismas que ya fueron  distribuidas entre las familias con mayores necesidades económicas.

 

Si bien apenas se realizó la publicación en esa red social, es preciso apuntar que la compra de despensas al organismo descentralizado se realizó desde hace algunas semanas.

 

El apoyo entregado a la población vulnerable, fue de tipo institucional, de carácter público y ajeno a cualquier partido político, por lo que queda prohibido su uso para fines distintos.

 

De esta manera, el Congreso del Estado también apoyó a pequeños y medianos productores agroalimentarios mexicanos, pues Segalmex adquiere  sus productos a precios de garantía.

 

Con esta acción, además de beneficiar a las personas afectadas por la pandemia, también se impulsa el consumo interno y la movilidad económica.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente