Cansados de la Delincuencia: Golpean a Sujeto que se Robaba un Auto en Calpulalpan



José HERNÁNDEZ

La mañana de este domingo un sujeto fue salvado de morir linchado por una enfurecida turba de ciudadano en el municipio de Calpulalpan, Tlaxcala.

Fue alrededor de las 10:30 AM cuando un hombre de identificado como Martín N. de alrededor de 30 años de edad, robó un vehículo tipo 'Chevy' que se encontraba estacionado afuera de un domicilio, sin embargo los dueños se percataron lo ocurrido por lo que iniciaron una búsqueda por la zona, alertando a varios vecinos.

Afortunadamente el vehículo fue localizada algunas cuadras más adelante en la colonia La Cañada y el sujeto fue obligado a descender del vehículo, propiciandole una fuerte golpiza por parte de los dueños y vecinos de la zona, quienes aseguraron estar "cansados de la delincuencia".

Minutos más tarde elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Calpulalpan acudieron para rescatar al hombre que ya se encontraba amarrado de un poste de CFE, con diversos golpes en el cuerpo.

El sujeto quedó a disposición de las autoridades competentes y se espera que los agraviados inicien el procedimiento penal correspondiente con la presentación de la denuncia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente