A días del fallecimiento del Presidente; muere regidor de Mazatecochco por "Neumonía Atípica"




A unas semanas de que el alcalde de dicha demarcación se infectara y perdiera la vida a causa de Covid-19, además de la muerte de un presidente de comunidad en extrañas circunstancias.

Fuentes al interior del Ayuntamiento de San Cosme Mazatecochco se confirmó el fallecimiento del Quinto Regidor Nicasio Ramírez Calvario de aproximadamente 45 años de edad, esto a poco más de 15 días de perecer el munícipe José Esteban Cortés Torres.

 El representante popular fungía como regidor encargado de las comisiones de obras públicas, desarrollo urbano, ecología, derechos humanos e igualdad de género, donde se informó que será hasta la tarde de este día cuando arribe el cuerpo y los familiares le den cristiana sepultura, luego de que su salud empeorará u dejará de existir en la ciudad de Puebla.

La causa de la muerte no se ha dado a conocer, siendo que trasciende la posible relación con la pandemia de COVID-19 que ya cobró la vida del alcalde, aunque se informó que ya llevaba por lo menos 20 días que su salud había empeorado, siendo que además cercanos al hoy occiso mencionan una posible neumonía atípica como la causa del deceso.

Asimismo, también se registró el deceso del presidente de comunidad de la tercera Sección de la comuna sureña, Juan Muñoz Maravilla, quien habría acaecido víctima de una aparente pulmonía en más pasadas horas, siendo responsabilidad de los suplentes asumir el cargo, así como sucedido con el alcalde y quien actualmente funge como primera autoridad es José Carlos Lara Contreras.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente