Sujeto que cayó al Río Zahuapan pudo haber estado contagiado de Covid-19

Elementos y personal que ayudaron al rescate del cuerpo del hombre han sido aislados por ser posible portadores de Covid-19.


El pasado domingo 24 de mayo un hombre que fue hallado en el cause del Río Zahuapan movilizó a varios cuerpos de emergencias, quienes al descender y examinar el cuerpo este ya carecía de signos vitales por lo que iniciaron el protocolo de extracción del cadáver para su posterior traslado al anfiteatro por el Servicio Médico Forense.

En esta operación participaron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado quienes han sido aislados desde el día de ayer 27 de mayo, ya que el hombre de 28 años de edad, que perdió la vida, habría estado contagiado de Covid-19.

Cabe señalar que estás aseveraciones son derivadas de las sospechas de los familiares del occiso, ya que de acuerdo a los datos obtenidos, sus ascendentes habrían estado contagiados de está enfermedad, asimismo se sabe que su padre perdió la vida recientemente a causa de este virus.

En tanto no haya infomación confirmada, alrededor de 9 elementos de Protección Civil se encuentran aislados para evitar una probable propagación del Coronavirus.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente