Subscribe Us

header ads

Sanitizan Juzgados con sede en San Pablo del Monte y Huamantla




Para prevención de la propagación del Covid-19, el Poder Judidicial del Estado de Tlaxcala, lleva a cabo la sanitización del edificio que ocupa el Juzgado de lo Civil y Familiar del Distrito Judicial de Xicohténcatl, con residencia en San Pablo del Monte, así como de los Juzgados Civil y Familiar del Distrito Judicial de Juárez con sede en la ciudad de Huamantla.

Al informar lo anterior el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Tlaxcala, Magistrado Fernando Bernal Salazar, señaló que reforzaron las acciones de sanitización de  los inmuebles y áreas administrativas del Poder Judicial, como parte importante en la prevención de la propagación del Covid-19. 

 Cabe mencionar que en el distrito judicial de Juárez con residencia en Huamantla, se ubica un archivo que se le ha dado limpieza y orden sus expedientes, para un mejor servicio a los justiciables.

Con estas acciones se da cumplimiento a las disposiciones de los gobiernos estatal y federal, así como a los acuerdos del Consejo de la Judicatura, por lo que personal de Protección Civil del Poder Judicial se encuentra coordinando el reforzamiento de la sanitización de edificios, juzgados y áreas administrativas en todo el estado.

El Magistrado Presidente Fernando Bernal Salazar abundó, que se recorren los distritos judiciales del Estado de Tlaxcala, sanitizando con bactericida, viricida, alguicida y fungicida, contando con equipo especial y personal capacitado.

Publicar un comentario

0 Comentarios