Liberan a Presunto Ladrón por 6 Toneladas de Cemento; Otro Sigue Detenido





Alfredo González

Luego de comprometer a su familia a dar seis toneladas de cemento a la Presidencia de Comunidad de Guadalupe Ixcotla, Magdaleno T. fue liberado por los pobladores, quienes lo sorprendieron presuntamente cuando intentaba robar un domicilio de la calle Hidalgo, la noche del domingo.

Magdaleno fue identificado como originario de la comunidad chiautempense de San Pedro Xochiteotla, por lo que fue más fácil dar con el paradero de sus familiares, reportaron fuentes del Ayuntamiento de Chiautempan.

Sin embargo en el caso de Yair F. quien dijo ser de Chignahuapan, Puebla, continúa retenido en las instalaciones de la Presidencia de Comunidad porque no ha habido nadie que responda por él, de tal forma que su destino es incierto porque la gente se niega a entregarlo a las autoridades.

Luego de la tensión que se generó la noche del domingo por el intento de linchamiento a esos dos jóvenes de 26 y 20 años de edad, respectivamente, hoy por la mañana el ambiente social en la localidad amaneció en calma.

En la vía pública quedaron los restos calcinados de una camioneta y una motocicleta que al parecer eran propiedad de las dos personas detenidas, debido a que la gente estaba enardecida por la inseguridad que – dicen – prevalece.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente