¡No más exámenes! Todos los alumnos de nuevo ingreso serán aceptados en Tlaxcala

En la Secundaria Técnica Número 13 de Panzacola, todos los alumnos preinscritos serán aceptados. 



José HERNÁNDEZ

En la comunida de Panzacola pertenenciente al municipio de Papalotla, se encuentra la escuela secundaria técnica Nº 13 "Jesús Reyes Heroles" en donde y debido a la pandemia los directivos han tomando la decisión de no aplicar el examen de nuevo ingreso. 

Fue a través de una publicación en el perfil de de Facebook de la secundaria, en donde se informó sobre la cancelación del examen IDANIS (Examen de Admisión para Alumnos de Nuevo Ingreso), asegurando el lugar a todos los aspirantes que desean ingresar a la institución educativa. 

Esto se decidió con el fin de apoyar a los padres de familia y así como a los alumnos por esta contingencia por Covid-19; en ese sentido toda la población de la comunidad se encuentran agradecidos con la directora que es quien tomó esa decisión, asimismo esperan que eso sea tomando en toda la entidad. 

El aviso finaliza informando que la publicación de los grupos se hará una semana antes del reinicio a clases en las fechas que indique la Secretaría de Educación Pública. 










Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente