Marco Mena, Secretario de Salud Federal y Gobernadores revisan protocolos para reactivación gradual de la economía - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

22 de mayo de 2020

Marco Mena, Secretario de Salud Federal y Gobernadores revisan protocolos para reactivación gradual de la economía




El Gobernador Marco Mena participó en la reunión, a través de videoconferencia, con el Secretario de Salud Federal, Jorge Alcocer Varela; para revisar los protocolos de salud en la reactivación gradual de la economía ante la emergencia sanitaria de Covid-19.

En sus redes sociales, el Gobernador Mena dio a conocer que durante el encuentro virtual propuso adelantar el programa de vacunación contra la influenza y evitar así empalmes de la enfermedad con posibles rebrotes del coronavirus.

En la videoconferencia participaron los gobernadores del Estado de México, Hidalgo, Puebla, Morelos y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Además, Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Promoción y Prevención a la Salud; Zoé Robledo Aburto, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Juan Antonio Ferrer Aguilar, Director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

En su perfil de Twitter, el Gobernador Marco Mena publicó: "1/2 Tuve reunión con el Secretario de Salud, Jorge Alcocer; el Subsecretario @HLGatell, el Director de @Tu_IMSS, @zoerobledo; el Director del @INSABI_mx, @Juanferrer62; la Jefa de Gobierno de la CDMX y los Gobernadores de Edomex, Hidalgo, Puebla y Morelos".

Posteriormente, escribió: "2/2 En la videoconferencia revisamos protocolos de salud para la reactivación gradual de la economía. Propuse adelantar el programa de vacunación contra la influenza y evitar así empalmes de la enfermedad con posibles rebrotes de #COVID19mx".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario