Intentan privar de su libertad a sujeto en CIX II

Hombres armados disparan a elementos de la policía tras  fallida fechoría 




Alfredo González 

Durante el martes, el servicio de emergencias 911 recibió un reporte de que en el municipio de Huamantla, dos sujetos intentaron privar de su libertad a una persona, por lo que se activaron los protocolos de seguridad. 

Datos recabados por este medio de comunicación refieren que en el Corredor Industrial Xicohténcatl II, cerca de la empresa denominada Altexa un par de sujetos intentaron llevarse por la fuerza a un hombre que logró huir e introducirse por la malla ciclónica de esa factoría.

Derivado de lo anterior, un elemento de seguridad privada de esa empresa lo auxilió y se percataron que los probables maleantes se encontraban armados al intentar privarlo de su libertad.

Una vez que llegaron elementos de la Policía Estatal y Local, aplicaron un operativo con el afán de localizar a ambos hombres que se dieron a la fuga por campos de cultivo de Huamantla. 

En estes sentido, se generó una alerta en la cual se mencionó que los posibles delincuentes habían realizado detonaciones de arma de fuego y que presuntamente habían ingresado a la empresa de auto partes Zentrix. 

Al percatarse los policías de lo anterior, comenzaron a rodear la citada empresa, y lograron observar como cuatro sujetos salían de la misma a toda prisa. 

Se habla que al parecer uno de ellos fue asegurado, por lo que la víctima del posible intento la exhortaron a que presentara su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente