Ejecutan a Dos Jóvenes en Audi con Placas de Tlaxcala en Cuautlancingo

Los responsables habrían sido dos sujetos que interceptaron el vehículo a la altura del fraccionamiento San José




Dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad fueron asesinados de varios disparos cuando viajaban a bordo de un automóvil de lujo modelo Audi A6 blanco, provocando que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara estrellándose con la puerta de un fraccionamiento del municipio de Cuautlancingo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:30 horas en la avenida Tlaxcala, entre las calles San Miguel y San Isidro, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de los tripulantes de un automóvil Audi A6 modelo 2005, con placas de Tlaxcala.

A causa de los disparos el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló contra la caseta de vigilancia del fraccionamiento San José, por lo que se inmediato el vigilante llamó al número de emergencias 911, llegando elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo y paramédicos.

Tras la valoración correspondiente se informó que los dos tripulantes, de entre 20 y 25 años de edad, ya no contaban con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

De manera preliminar, reportes ministeriales señalaron que el móvil del robo quedó descartado sin embargo aún se analizan otras líneas de investigación siendo la más fuerte la de un ajuste de cuentas, situación que deberá de corroborarse una vez que se confirme la identidad de los occisos.


Personal del servicio médico forense se encargará de trasladar los cuerpos al anfiteatro para práctica de necropsia de rigor y posteriormente entregar los restos a los deudos. Hasta el momento no hay información sobre los responsables.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente