Inician obra de drenaje pluvial en Zacatelco


 


  • La obra consta de la Instalación de 146 metros lineales de drenaje pluvial  en carretera Puebla Tlaxcala y pretende prevenir la problemática de encharcamientos que se ha sufrido en esta zona por muchos años en época de lluvia.


El Gobierno Municipal a través de La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatelco llevan a cabo los trabajos de la instalación de drenaje pluvial ubicado en la carretera federal Puebla Tlaxcala un obra que pretende subsanar la problemática de encharcamientos de esa zona debido a la próximas temporadas de lluvia.


El alcalde municipal Tomás Orea Albarrán señalo que este tipo de obras son de suma importancia para los vecinos aledaños a esta zona así mismo para la fluidez vehicular , la problemática de inundaciones no había sido atendida en esta zona, en este contexto comentó que la actual administración está invirtiendo en obras que tengan un impacto para la población zacatelquense. 


En total la obra consiste en la Instalación de ciento cuarenta y seis metros lineales de drenaje pluvial , asi como la fabricación de tres tragatormentas uno de 3.60x40 mtr y  2 de 1.00x40 mtrs.


“Se hacen encharcamientos severos y afectan a todos los vecinos de este lado de la zona,  al encharcarse de sobremedida el agua en tiempos de lluvias ponen en riesgo la vida de la ciudadanía, desde peatones y vehículos hasta viviendas , era tiempo que ya fuera atendida” Señalo el edil


Cabe mencionar que esta obra se lleva a cabo con recursos municipales.


 

  


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente