¡Héroe! Militar Frusta Asalto a un ATAH y Mata a Delincuente en la Vía Corta



Ángel CADENA

La tarde de este viernes se registró un enfrentamiento a balazos al interior de un camión de pasajeros sobre la carretera Vía Corta a la altura de Mazatecochco, en donde un hombre perdió la vida.

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando una llamada al servicio de emergencias 911 alertó sobre un asalto a un minibus de la línea ATAH, por lo que de inmediato varios elementos se desplazaron hacia la zona.

De acuerdo a versiones preliminares y extraoficiales al interior del transporte público viajaba un elemento del Ejercito Mexicano quien al percatarse del asalto, intentó frustar el hecho, y comenzó un enfrentamiento a balazos entre dos hombres armados, quedando ambos heridos.

Sin embargo el presunto asaltante perdió la vida minutos más tarde quedando tendido sobre la cinta asfáltica, en tanto el efectivo de las fuerzas armadas resultó con heridas de gravedad. 

El conductor del minibús por nervios, condujo metros más adelante hasta detenerse en el municipio de Quilehtla en donde varios pasajeros presentaron crisis nerviosa. 

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana así como paramédicos de Protección Civil, quienes de inmediato trasladadoron al militar a un nosocomio para poder mantenerlo contigo vida. 

En estos momentos se encuentra un amplio operativo por los municipios de San Pablo del Monte, Mazatecochco y Quilehtla para seguir con las investigaciones correspondientes.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente